miércoles, 20 de abril de 2011

Colombia ha vivido procesos en búsqueda de la tan anhelada paz, y nos hemos emocionado mucho, cada vez que actos que posiblemente conlleven a la misma, se logran, es un paso que vamos avanzando, en ese deseo de vivir y disfrutar de nuestra Colombia.

Cuando estos supuestos actos de paz se convierten en medidas de la misma guerra de nunca acabar, dónde falsos positivos , falsos rescates y falsas desmovilizaciones, son teatrín montado para que como placebo 45 millones de pendejos creamos y sintamos que estamos logrando la paz, es cuando se forma todo un reality show en Colombia.

Colombia is pazion gran reality, sin querer Ud. Ya se encuentra participando, mire la cámara en su inodoro y sonría por favor.(nadie sabe para quien chuza)

Los espectadores vemos como nos meten los dedos en la boca: “en el prohibido decir aquí” “somos felices” , somos el pueblo más feliz del mundo y nos llena de orgullo, por que el “único riesgo es que te quieras quedar ( en un cementerio o fosa colombiana)”.

Folletos en el extranjero que muestran otro falso positivo, un país que no existe, por que Colombia es pazion y demás estrategias de marketing.

La realidad es que en el reality, el pueblo se dividió en dos, los cuerdos e inteligentes que están con el tema de la seguridad democrática, particularmente y como ellos mismos lo llaman “gente bien” la mayoría gente de platica, y los mamertos presuntos terroristas (así nos han denominado a defensores, sindicalistas y periodistas entre otros) que no estamos de acuerdo con esa pantomima.

Utilizo el término terrorista porque es explícitamente el utilizado por el Ex número 1 (ex patrón de esta vaina) como lo llama Vladdo en twitter a dichoso personaje, cuasiJesucristo según su opinión, ¿Porque cuasiJesucristo?, La biblia dice:, “el que no es conmigo contra mí es” , y así sucede en Colombia is pazion , si no estás con el estas contra él y te consideras su enemigo público.

En este reality dónde existe tanto reinsertado y desmovilizado, que no tiene necesidad de decir o no decir de antemano la ley (975) lo cobija y máximo pasara 8 años de cárcel si cometió delitos de lesa humanidad, otros tantos se encuentran en libertad comiendo y durmiendo a costillas de los impuestos de televidentes de este gran show, no se sabe cuando sus declaraciones son verdad o mentira, si un paraco dice que estuvo con los hijos de un importante político- Actor echando bala o que hizo negocios con un millonario franchute-colombiano eso es falso, calumnia y demás, pero cuando un guerrillero, dice que un periodista, o defensor de derechos humanos pertenece a las FARC o al ELN, ahí si le creen e inmediatamente se inician los procesos sin más pruebas que dichos testimonios de “delincuentes” al fin que , ¿les creemos o no les creemos a los desmovilizados y reinsertados? Finalmente no es de un estado social de derecho valedero de pruebas LEGALES.

¿Una pregunta suelta, alguno de ustedes conocen un ONG de derechos humanos que se considere U? Respuestas a mi mail por favor

Por el internet por coincidencia, no porque le conociera, hice contacto con una persona protagonista en este fantástico show, si él quererlo obtuvo un papel muy importante Winston Gallego Pamplona, defensor de derechos humanos, quien se encuentra en un proceso acusado de rebelión, el me cuenta cómo estuvo seis meses preso sin ni siquiera una audiencia y otros seis meses en una cárcel de alta seguridad, no se supone que el nuevo sistema penal acusatorio tiene 90 días el fiscal para presentar pruebas y convencer al juez de la culpabilidad del ciudadano que se considera inocente hasta que se demuestre lo contrario?

Este nuevo sistema que cuenta con un juez de garantías para no vulnerar los derechos de los procesados, y para eliminar el muro de papel, de procesos largos sin avances, y exige pruebas legales y verídicas no supuestos, o testimonios incoherentes.

Winston fue detenido en el año 2008 luego de presentarse voluntariamente a responder en la Fiscalía, fue tomado con el sistema judicial viejo, cosa totalmente ilegal ya qué el nuevo sistema aplica desde el año 2006 en todo el país.

Las pruebas son muy “eficaces”, fotos de él en el centro de su ciudad comprando Dvd de música y películas, con una bolsa o chuspa como muchos le llaman, y afirman los del CTI, que dentro de la chuspita iban armas.

A pesar de presuntamente llevar esas armas no fue detenido en flagrancia, los señores del CTI no cumplieron su deber constitucional de detener a un individuo que porta armas en una chuspa, ¿pueden considerarse cómplices de este ilícito, o puede ser inexistente el hecho que en la bolsa haya armas? Todo está en manos de la Justicia colombiana Dios ilumine a los jueces y actúen con sabiduría en este caso.

Gallego se encuentra en libertad y sigue el proceso, tiene el apoyo de ONG de derechos humanos, las cuales tienen la responsabilidad de llevar su defensa, porque es uno más de los actores que fueron metidos en este gran reality show, dónde siempre la población será la más perjudicada.

Pero JOG visitó a su queRITO RITO y bueno el no tiene nada que ver con paracos no señor ¡RESPETEN ¡ (Rito Alejo militar detenido por nexos con paramilitares, considerado por HH un gran amigo y principal colaborador de las AUC, dice HH que patrulló con sus hombres …)

Actores actorazos y hasta grupos como los famosísimos caza fortuna Nule, quienes son de tan alto nivel que el Estado no sabe en qué estudio de grabación ponerlos, por motivos de seguridad, ¿pero que temen? Colombia es un país seguro y el único riesgo es que te quieras queda dice la canción, los defensores pedimos protección y nos dicen que las águilas negras son una marca y que las bacrim no existen en Bogotá, que hay seguridad garantizada.

Lástima que la gran actuación preparada para exteriores el día 4 de mayo se canceló, al parecer alguien se metió dónde no lo llamaron y se tiró el acto, lo que sí se sabe es que en el circo los payasos no ven la plata ni en las curvas, es el dueño, el que tiene que ver en los negocios, en el circo de este reality, aquel circo de muchas HectARIAS, es el payaso mayor o dueño del circo el que debe responder….

No sigamos libretiando el reality dejemos que siga su curso espontáneo, dejemos que UNASUR, y otros entes puedan ver desde una óptica exterior nuestros problemas y nos aporten soluciones, no le digamos a nuestros empleados oficiales de las Consejerías para la Mujer o de Acción social que en sus informes no usen POR NINGUN MOTIVO la palabra “guerra” “conflicto interno” “crímenes de Estado”, al parecer los editores de estas entidades tienen en su diccionario borradas estas palabras , para maquillar realidades que no nos gusta admitir y si alguien Sin PIEDAD las enseña y denuncia en el exterior se considera un traidor a la patria.

No apoyemos leyes que nos quitan intimidad y que no nos dejarán descubrir capítulos inéditos del reality como Falsos positivos o chuzadas, por que serán condenados quienes nos informen de estos hechos “secretos”, y otros por bajar canciones de la red o por crear sus propios showcitos terminaran siendo criminales, con más años de prisión que el mismo Actor Garavito u similar.

Es importante reconocer, compatriotas que no hay salida a la guerra por ella misma, la paz la logramos todos, y no es tomando armas y comiendo myerda en el monte, tampoco oprimiendo a los pobres, no con políticas que excluyan, o políticas personalizadas o leyes a favor de pocos, que convierten un ternero en un toro pura sangre a 10 mil veces su valor, como por ejemplo el capítulo:” tierras y zonas francas hijitos” el cual tuvo buen rating en el momento pero ya se nos olvidó.es ejerciendo las herramientas que nos da la constitución política de Colombia, el voto , el voto a conciencia, no el voto por 30 lucas…..

Cuando todos tengamos pertenencia de Colombia, y nos duela lo que le duele al campesino, nos duela lo que le duele al viejito, al niño, a la mujer maltratada, cuando no permitamos que unos pocos nos roben lo de todos, cuando no entreguemos poder a guerreristas, cuando no volvamos a empuñar un arma, cuando nos duela el secuestrado, cuando nos duela el drogadicto, cuando no premiemos a delincuentes con jugosas recompensas, cuando nos duelan las mentiras que nos dicen, cuando nos duela la putta vida , ese día nos uniremos como hermanos y podremos decir que logramos la paz.

Aprovecho esta nota, para aclarar lo siguiente

LA CORPORACIÓN ANNE FRANK ES UNA ORGANZACION SIN ÁNIMO DE LUCRO FUNDADA POR DESPLAZADOS

Los fundadores de la corporación Anne Frank y sus colaboradores, no pertenecen, ni han pertenecido a grupos al margen de la ley, no militan en ningún partido político ni tienen color político, su misión es defender los derechos humanos de víctimas del conflicto.

No creen en la guerra como solución al conflicto, no apoyan a los grupos Farc, Eln ni Paramilitares, condenan a estos grupos por sus innumerables violaciones a los DDHH.

Cumplen con todos sus deberes legales, y fines de sus estatutos, así como el tema fiscal y de impuestos.

Espero sus opiniones…

Gina81@empresarios.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido(a)! ¡Expresa tu opinión!

Programas de Radio Grabados Vox Pópuli!


Noticias última hora