Somos un grupo de personas interesadas en los derechos humanos, la cultura y el medio ambiente que tuvimos punto de reunión común en las redes sociales y los medios ciudadanos.

Cada uno desde su espacio, empezó aportar información y opinión a un blog en común, a través de la vídeo conferencia se hacen mini consejos de redacción y se va programando las publicaciones.

Aquí puede conocer a cada uno de nosotros:





Número Inverosímil


Carlos Gonzalez es español, blogger, reportero ciudadano,  técnico en informática, activista del movimiento "Indignados" de España, inquieto por las TIC y las radio virtuales, inmerso en el mundo 2.0.

Sincero y buen amigo

numeroinverosimil@gmail.com











Gina Escheback


Claudia Yurley Quintero es Colombiana residente en Argentina defensora de Derechos humanos, reportera ciudadana y bloggera empedernida, siempre denunciante y poniendo en debate los derechos de las mujeres, niños, los grupos étnicos y los desplazados.

Alegre y emprendedora

Gina81@empresarios.com









El Payanés


Edison Burbano Es Colombiano estudiante universitario (Universidad del Cauca), defensor de la educación pública, defensor de derechos humanos y bloggero consagrado.

Humanista y amante de la vida, del amor y  de la doctrina de la Paz Re-Evolución No-Violenta.

Elpayanes@gmail.com
Twitter : @ElPayanes









Angel Gautier

Alberto Gutierrez es Colombiano, Estudiante de Derecho de la universidad Nacional De La Plata, técnico en informática, defensor de derechos humanos, vela por la seguridad informática del proyecto.

Alguien en quien confiar

beto7761@gmail.com








Mujer sola


Luz Miryam Moncayo es Colombiana  es feminista,  directora de la Fundación mujer Sola, escritora de ensayos en pro de las defensa de los derechos de la mujer.
Ha participado en ejercicios políticos en su región buscando la inclusión de la muer en las decisiones de gobierno.

Sensible, tierna y consejera

Fundacionmujersola@hotmail.com








Programas de Radio Grabados Vox Pópuli!


Noticias última hora