jueves, 21 de abril de 2011


Vivir es el ejercicio de buscar el camino en la penumbra del desierto blanco...

Los ojos solo ven un manto blanco que viste con pudor prestado la desnudez del alma, las manos persiguen sombras que se desvanecen y salto al vacío para romper las distancia que me separa del tu, del nosotros... Tropiezo, me levanto,...alzo los ojos buscando con la mirada al oculto sembrador de lanzas.
Mis ojos derraman lágrimas negras en la penumbra, mis sueños sangran esperanzas blancas y yo respiro esperando a la aurora, al titan que iluminará con lanzas de fuego las perlas de la vida, al constructor del puente del arco iris ...
Las fronteras y las trincheras han ganado hoy la batalla..., cae la noche sin estrellas. Tal vez mañana se desvanezca la niebla, tal vez mis ojos, tus ojos nos traigan el regalo de la desnudez de las almas, tal vez mañana el astro rey tenderá su perlado puente..., tal vez el guerrero del arcoíris reclame a Eolo el aliento que despeja los cielos, tal vez...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido(a)! ¡Expresa tu opinión!

Programas de Radio Grabados Vox Pópuli!


Noticias última hora