viernes, 2 de diciembre de 2011


La Plata 1 y 2 de Diciembre de 2011 - Argentina

Gina Escheback

Perspectiva Internacional de la Trata y Tráfico de Personas, desde la visión Colombia

Frecuentes Violaciones
y casos de Trata de Personas en Colombia

1. Falsos Positivos: Engañados por funcionarios estatales Militares con promesas de trabajo, vendidos y traficados, asesinados para cobrar recompensas, haciéndolos pasar por delincuentes.
2. Esclavitud de los Desplazad@s, y exiliados que son violentados en otros países de Latinoamérica,74% de Casos de Trata Son Desplazados, y el 90 % de los desplazados son mujeres y niños.
3. Prostitución y Turismo Narco-Sexual de Menores, jóvenes y mujeres, “Colombia Potencia en turismo”, paquetes que incluyen consumo de droga y sexo con menores de edad.
4.Prostitución Internacional, según el Departamento Administrativo de Seguridad DAS aproximadamente 50.000 mujeres Colombianas son prostitutas en el exterior, por el Estigma de “Colombianas Mujeres bellas y fogosas” Trata Externa: Japón España Ecuador Panamá República Dominicana Holanda Filipinas China Trinidad y Tobago.
5.Mendicidad Ajena: Sectores como el 20 de Julio en La Capital Bogotá, aparentes familias piden limosna, algunos con 4 y 5 chicos que no son propios, son alquilados a sus papas a quienes les pagan por niño entre 5 y 10 dólares para usarlos para pedir limosna.
7.Niños Utilizados cómo máquina de guerra, niños reclutados forzadamente, por FARC; ELN paramilitares y carteles del narcotráfico. Al ser los menores inimputables legalmente en Colombia, son presa fácil del delito (Sicarios, escuela de Sicarios).
6. Potencia en cirugía plástica: “Sin Tetas no hay Paraíso”, las niñas al ver como su ejemplo de vida se someten a cirugías: Actrices, políticas, deportistas, y líderes, son modelos a seguir, exponen al “Todo vale” x el dinero de la cirugía

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido(a)! ¡Expresa tu opinión!

Programas de Radio Grabados Vox Pópuli!


Noticias última hora