jueves, 29 de marzo de 2012

Marchemos por un clamor mundial  “Marchemos por la PAZ”

La cita mundial fue en medio Oriente, en el Líbano dónde muchos se sumarían a la marcha mundial a Jerusalén en Apoyo al pueblo Palestino y a la PAZ .
Muchos líderes mundiales, nobeles, artistas, políticos, defensores de derechos humanos tuvieron la gallardía de aceptar el reto que la sociedad actual demanda y debe ser aceptada por todos, la necesidad de paz .

Luis Delia es un líder Argentino, tan popular es que sus seguidores , no son aquellos empoderados del dinero, son los negros, los migrantes, las abandonadas, los abuelitos, los enfermos, los refugiados, las madres solteras,  todo aquel que no significa mucho para otros políticos pero para el y para su esposa son su razón de militancia.

Luis ha marchado, y ha sido un hombre de coraje, no son en vano las críticas por defender sus derechos, críticas mordaces de aquellos que no “pueden ver a un pobre progresar” porque se les salió “El esclavo del sistema”.

Luis es un hombre de un gran corazón, y ama a la gente,  nunca podrán criticarlo de mala gente, quizás como siempre hacen los fascistas le critican que sea gordo, panzón, o que sea negro, porque el racismo siempre sale a la luz cuando quieren ofender.
Aceptar el reto de ir a una zona de conflicto es grande, no es fácil salir de la comodidad de una gran ciudad para ir a un pueblo “dónde llueve bala”, pero ese es Luis Ángel, que le vamos a hacer!!!

Viajó más de 25 horas hasta llegar a Beirut, y se le ve dialogando con líderes mundiales, hasta con Rabinos Judíos que apoyan a  Palestina y quieren la PAZ de su región.
Fuerza y Valentía son dos palabras que definen a alguien fuera de común que nos dan una lección a  muchos que desde un gran sofá critican la situación mundial, guiados por lo que los medios imperialistas les quieren vender.

MARCHEMOS POR LA PAZ, DESDE NUESTRO LUGAR,  MAÑANA NUESTROS HIJOS NOS RECLAMARÁN!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido(a)! ¡Expresa tu opinión!

Programas de Radio Grabados Vox Pópuli!


Noticias última hora