jueves, 3 de julio de 2014


REUNIÓN DE LA MESA INTERSECTORIAL DE TRATA DE PERSONAS. DIÁLOGOS EN EL SENADO ARGENTINA
 2 de Julio de 2014 Diálogos en el Senado Nota de la reunión de la mesa trata de personas Participantes Laura Chávez Luna, Liliana Gandini, Gladis Villalba, Rita Garcia, Carolina Lopez, Elsa Veron, Edison Burbano, mamá de una víctima de trata, y Gabriel Bulgach.


Por otro lado, nos acompañaron 2 estudiantes extranjeros que se encuentran en una pasantía en la organización Razonar.
 TEMAS DESARROLLADOS:

 Tuvimos la visita de dos personas del equipo coordinador del comité contra la trata y la explotación de personas de jefatura de gabinete de ministros de la nación.
Durante la mayor parte de la reunión, nos informaron acerca del modo de funcionamiento y las líneas de acción en las que están trabajando. A partir de dicha exposición, surgieron diversos temas de intercambio y consultas. Luciana Moreno, una de las personas de ese equipo, manifestó el interés de participar de la mesa, por lo que la agregamos dentro del grupo de correo.

 También nos facilitaron material que han publicado. Respecto del próximo encuentro, teníamos previsto desarrollar una nivelación interna al grupo respecto de conceptos y cuestiones básicas sobre el tema de trata. A raíz que surgió la posibilidad de contar con la presencia de Luz, quedamos en confirmar su posible participación, lo que modificaría la actividad de capacitación para el siguiente encuentro.

De ser así, aprovecharíamos la última parte de la reunión para avanzar en el diseño del encuentro del 23 de septiembre. La próxima reunión de la mesa se realizará el miércoles 16 de julio a las 14:30 hs, en el salón Moreno (5to piso del edificio anexo).

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido(a)! ¡Expresa tu opinión!

Programas de Radio Grabados Vox Pópuli!


Noticias última hora