viernes, 1 de noviembre de 2013

La utopias, sueños hechos realidades, solo hay que dar el primer paso luego todo fluye CARAVANA BLANCA, como Caminante por la Paz, los invito a sumarse a esta nueva iniciativa en la búsqueda de la paz que tanto necesitamos los colombianos, a impulsar las salidas políticas a través del diálogo, generar un nuevo pensamiento, con creatividad, apoyando los procesos.
La Caravana Blanca, es una nueva forma de llevar la Catedra a la calle, es una forma del quehacer pedagógico, de compartir, ideas, proyectos, una invitación, es un llamado, es una convocatoria.
 Por cada localidad, en las plazas públicas, estaré lavando una bandera de Colombia, y poder reunir el mayor número de banderas y formar la bandera más grande, llena de sueños de ilusiones, llena de Amor por Colombia.

El  25 de octubre de 2013,  a las  cinco de la tarde, estuve acompañado del Colectivo de jóvenes Suba Popular, además de personas que se sumaron a romper con el paradigma de la quietud, del conformismo. En apoyo a la gran labor del alcalde Gustavo Petro y por la arbitrariedad cometida a la Dra Piedad Córdoba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido(a)! ¡Expresa tu opinión!

Programas de Radio Grabados Vox Pópuli!


Noticias última hora